Reputación Corporativa e Institucional


La rápida amplificación de los mensajes conlleva el riesgo de que la reputación de empresas, personas y organizaciones puedan verse afectados. Es por eso que Sustentank trabaja en programas específicos de refuerzo de reputación institucional corporativa, y en el manejo de contextos cambiantes o desafiantes por los que puedan atravesar los clientes.

Asimismo, medimos los índices de reputación con metodologías probadas a nivel internacional, y un profundo conocimiento del mercado local, regional e internacional.

¿Cómo se genera la Reputación Corporativa Integrada?

Las reputaciones corporativas se generan en base a las expectativas de:

  • Clientes
  • Inversionistas
  • Empleados
  • Proveedores
  • Público
  • Analistas
  • Medios
  • Reguladores

¿Por qué es importante desarrollar y cuidar nuestra Reputación Corporativa?

Porque es el proceso mediante el que cualquier público se forma una opinión sobre nuestra empresa, productos y servicios, y los miden de acuerdo a esa experiencia única. Cuanto mejor sea esa experiencia, más recordable. Cuanto más recordable, más presente. Cuanto más presente, mayores posibilidades de fidelización tenemos como equipo.

¿Sobre qué aspectos se conforma la Reputación Corporativa Integrada?

La Reputación Corporativa funciona en la mente (y sobre todo, en el corazón) de nuestros públicos, en forma de:

  • Resultados
  • Productos
  • Servicios
  • Marketing
  • Comunicación
  • Actividades
  • Empleados
  • Organización

¿Cuáles son algunas de las ventajas de desarrollar este modelo integrado?

  • Cobertura favorable de parte de los medios
  • Legitimidad de parte de la comunidad
  • Disposición positiva legal de parte del regulador
  • Lealtad del cliente
  • Colaboración de los partners
  • Compromiso de los empleados
  • Valor desde los inversionistas
  • Opinión favorable de parte de los activistas

Podemos ayudarlo. Por favor, contáctese con nosotros