Proyectos


BancosBANCOS

Responsabilidad Social Empresarial. Desarrollo de proyectos educativos a nivel nacional. Concientización y cumplimiento de metas de alcance comunitario.

industriasINDUSTRIAS

Sector industrial líder en Chile. Gestión de asuntos públicos. Relaciones institucionales. Interacción con todas las regiones. Trabajos de campo y asesoramiento en políticas públicas.

energiaENERGIA

Sector generación de energía. Gestión comunitaria y relacionamiento con distintos públicos. Asesoramiento estratégico desde el nivel corporativo hasta el campo de acción. Establecimiento y seguimientos de procesos. Evaluaciones nacionales e internacionales. Detección de metodologías factibles de ser mejoradas. Capacitación a ejecutivos y otros niveles de la organización.

saludSALUD

Sector de salud. Entrenamientos en vocería y oratoria. Desarrollo de capacitaciones multi-niveles en un plan de mejora contínua. Definición de mensajes claves. Coordinación y generación de oportunidades de mayor visibilidad para proyectos y acciones. Elaboración de planes de contingencia y protocolos ante crisis.

turismoTURISMO

Asesoramiento de impacto ambiental en el desarrollo turístico, y su adecuación a normativas sostenibles y sustentables. Asistencia permanente en detección de oportunidades estratégicas; monitoreo de acciones y del plan de negocios. Proceso de transparencia.

tecnologiaTECNOLOGIA / MOVILES

Telecomunicaciones. Empresa líder a nivel internacional. Entrenamiento de todos sus voceros y oradores. Acompañamiento y diseño de estrategias de relacionamiento interno y externo. Asuntos públicos específicos. Custodia de reputación corporativa asociada a situaciones de exposición.

reporteREPORTE / MONITOREO / TABULACIÓN DE DATOS

Empresas líderes de sectores: consumo masivo, venta directa, provisión de insumos a Gobiernos latinoamericanos. Informes sectoriales. Análisis de discursos. Anticipo de escenarios y establecimientos de visiones estratégicas para la consecución de los objetivos buscados.

reputacionREPUTACIÓN

Empresa líder en sector industrial. Asesoramiento integral en Reputación Corporativa. Manejo de crisis. Establecimiento de canales y análisis sectorial de issues que pueden afectar su operatoria e imagen.

Click aquí para conocer más sobre nuestra experiencia